Misión

La Fundación Jesucristo y Gedeones en Acción, desde un principio que se creó este grupo de jóvenes adolescentes, fue cumplir con la gran comisión encomendada por nuestro Señor Jesucristo.

(Mateo 28: 19)

La misión de Jesús no es fácil ni divertida. Satanás se esfuerza porque no lo sea. El diablo es un destructor, por eso Dios envió a sus siervos advirtiéndoles que infrentaríamos peligros. Él nos dice: “…No temas a los a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar; Temed más bien aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno”

(Mateo: 10:28)

No vamos a lanzarnos a una guerra cuyo resultado desconozcamos, esta batalla ya la ganó Cristo en la cruz del calvario. Por eso desde un principio mi misión es rescatar a los perdidos entre ellos los niños que son el blanco de satanás, aunque tu también te conviertas en su blanco cumpliremos con rescatarlos de las drogas, prostitución, Sicariato hasta llevarlos a los pies de nuestro Señor Jesucristo.