Visión

La Fundación Jesucristo y Gedeones en Acción, es poder darle a los niños, niñas y adolescentes una atención integral. Buscando una mejor vida para ellos, descubriéndoles sus talentos y a si prepararlos, de la mano de nuestro señor Jesucristo, y el día de mañana puedan ser útiles a la sociedad.

Los niños, niñas y adolescentes, que a través del amor y la confianza que hemos puesto en Dios, sean podido rescatar de las calles, quitándoles de las manos a hombres y mujeres sin remordimientos que se enriquecen con los niños, induciénles en las drogas, y luego convitiéndoles en grandes expendedores en colegios, escuelas, universidades. Hoy las cárceles de este país están llenas de niños a cavando de cumplir los 18 años.

Son pequeñas mulas, sicarios, prostitución infantil, familias enteras saliendo del campo. Huyendo del conflicto armado desplazandosen a las grandes ciudades para buscar una mejor vida y se encuentran con una cruda realidad.

Hambre, miseria, donde ellos sacan a sus hijos para que la guerrilla, no los reclute, pero la realidad es otra.

La Visión de la Fundación, es poder albergar a los niños, niñas, y adolescentes brindándoles una atención integral, ayudarles a que primero conozcan a un Dios grande y misericordioso lleno de amor y bondad, que recuperen su niñez puedan ir a una escuela, colegio, universidad. Si ayudamos a que esta visión se cumpla, veremos grandes resultados.
UN NIÑO,NIÑA FUERA DE LAS CALLES ES UN DELINCUENTE, UNA PROSTITUTA MENOS EN NUESTRA SOCIEDAD.

«QUIEN CUIDA A UN NIÑO CUIDA UN TESORO.»

EL NIÑO, SERA EL HOMBRE DEL MAÑANA. UN BUEN HIJO, (A) UN BUEN ESPOSO,(A) UN BUEN PADRE, UNA BUENA MADRE.